Casa-Chalet en Venta en Adeje Santa Cruz de Tenerife
1.595.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Tenemos el placer de ofrecerles la espectacular villa en roque del conde de 1.070m², construida en 2005, con un estilo rústico y lujoso.
la villa consta de 4 dormitorios, 2 baños y 4 aseos.en la planta baja con un gran salón diáfano con chimenea, comedor, cocina independiente muy cómoda y funcional, un precioso dormitorio doble con detalles coloridos como cornisas, un baño y un aseo.en la planta superior hay 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y un salón que da a una gran terraza. en el nivel más bajo hay un área muy útil.precioso salón decorado en estilo rústico en piedra y madera para celebraciones, con barbacoa, aire acondicionado y bodega, ¡con espacio de revista al aire libre!zonas libres con césped artificial, terrazas cubiertas con zonas chill-out, jardines, solárium y gran jacuzzi - ¡con espacio exterior de revista! la entrada al amplio garaje con capacidad para 5 coches, trastero y lo mejor.. . ¡una preinstalación para una discoteca privada!aquí vivirás tu vida al máximo.construya en el mejor lugar del sur de tenerife, tranquilo, lujoso y con fantásticas vistas al mar.
planta baja: sala, dormitorio, comedor, cocina, cuarto de servicio, oficina y dos bañosplanta alta: dos dormitorios, dos baños, terraza y salón. sótano -1: garaje, trastero, comedor-cocina, barbacoa, bodega y servicio.planta sótano -2: espacio de revistas y aseo.
¡póngase en contacto conmigo para más detalles!
dom tenerife-compra con seguridad
Características
Superficie:
755m²
Superficie parcela:
755m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
6
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
IC06062201
Localización
Adeje, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.073 sec.