Casa-Chalet en Venta en Almería Almería
549.900€
1/61
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de noviembre.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran casa en zona tranquila de almería, todo exterior, la casa cuenta con 323m2 construidos, distribuidos en 3 plantas más azotea.

el frontal de la casa es un porche por el cual llegamos a la puerta principal, nos recibe una entrada con un espejo de bronce y hueco de luces que llega hasta la azotea, a la izquierda tenemos la cocina, espaciosa y luminosa, con encimera en forma de u de piedra de granito, una despensa y una terraza con barbacoa de obra en la que se encuentra el lavadero.
luego tenemos un gran salón-comedor, también muy luminoso y con ambiente cálido, adentrándonos un poco encontramos un baño completo con ducha y una estancia a modo de despacho.

en la primera planta tenemos 4 dormitorios, una suite principal espaciosa con baño grande privado y 3 habitaciones individuales, un baño completo, una estancia a modo de estudio que da salida a una terraza a la que se puede acceder también por la suite principal.

subiendo a la última planta, nos encontramos con una estancia que da salida a la azotea, que cuenta con placas solares fotovoltaicas y térmicas, además de gran espacio aprovechable.

bajando al sótano, tenemos un gran espacio con puerta de garaje para guardar vehículos, además de un rincón con chimenea, una bodega, un espacio para almacenar y un aljibe el cual actualmente está en desuso.

la casa cuenta con cámara de aire en todos sus muros exteriores, que aísla de temperatura y ruidos, las placas fotovoltaicas instaladas hace pocos meses, proveen de energía suficiente para el autoabastecimiento de una familia media, yendo el sobrante a la red pública.

se encuentra a un paso de supermercados, tiendas, médico, centro comercial, parada de bus, colegios, institutos y avenidas principales de la ciudad.

contacta con nosotros para más información.

ofrecemos facilidades de financiación.


*este anuncio es de carácter informativo, no contractual.

puede contener errores.
Características
Superficie parcela:
323m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
Chalet en Almería
Localización
Avion, Almería, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.