Casa-Chalet en Venta en Altea Alicante
840.000€
1/45
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 28 de junio.
  • Anuncio visto 53 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Azure altea homes, complejo residencial cerrado de acceso privado y cámaras de vigilancia integrado por cinco magníficas viviendas de diseño moderno, distribuidas en 2 alturas, con solarium-barbacoa, parking para varios vehículos, piscina privada y unas maravillosas vistas al mar.

viviendas de alto nivel con más de 400m² de superficie construida. la planta principal alberga un dormitorio con baño en suite y varios armarios empotrados, un cuarto de baño de cortesía, cocina de diseño moderno totalmente equipada y salón comedor con acceso directo a  amplia terraza. en la planta baja se ubican otros 2 dormitorios, ambos con vestidor, baño en suite y salida directa a la terraza de la piscina, y un segundo salón-sala de cine con acceso al porche. solarium, el rincón joya de ésta vivienda, un espacio informal equipado con barbacoa, desde el cual se disfruta de espectaculares vistas panorámicas del litoral mediterráneo y a la bahía de altea. completa la distribución de esta vivienda, una zona de parking con capacidad para dos vehículos. 

adicionalmente, pueden incorporar el equipamiento extra que las convierte en verdaderas viviendas de lujo fruto de un estudiado proyecto de decoración, que incluye materiales tales como pavimentos y chapados interiores de mármol ibiza blanco; tarima tecnológica en terraza piscina; baños equipados con elementos de la firma roca, torvisco y hansgrohe revestidos de mármol combinados con mosaicos decorativos marca trend; mecanismos jung; calefacción por suelo radiante; aire acondicionado; cocina de diseño con revestimientos en vidrio totalmente equipada con electrodomésticos, etc. y elementos decorativos que dotan a cada vivienda de elegancia, estilo y confort. verdaderas viviendas de lujo.



descubra el placer de vivir en altea azure homes, viviendas con magníficas vistas al mar situadas junto al club de golf don cayo, cerca de la playa de la olla y el puerto deportivo campomanes, a tan sólo 8km del centro urbano del municipio de altea y junto a altea la vella, tradicionalmente conocidos por su calidad de vida, servicios y oferta cultural y artística, dónde se pueden realizar diversidad de actividades deportivas y culturales  y con una variada oferta gastronómica. cuenta también con acceso directo desde la salida de la autopista del mediterráneo ap7-64.

 

azure altea homes, conjunto residencial formado por 5 viviendas de estilo moderno y arquitectura volumétrica, ubicadas en una de las zonas más cotizadas de la costa blanca norte: altea.

5 viviendas con maravillosas vistas al mar, ahora en construcción, con superficies totales construidas de aproximadamente 400m², 3 dormitorios en suite, 4 baños, 2 amplios salones, comedor, varias terrazas, solarium, barbacoa, parking para 2 vehículos, piscina privada y parcela de 800m².

situadas cerca del club de golf don cayo, de la playa de la olla y el puerto deportivo campomanes, a 8 km. del centro de altea y junto a altea la vella.

 

azure altea homes es un complejo residencial cerrado, acceso únicamente para propietarios, con cinco chalets independientes, con servicio común de seguridad en el acceso al mismo.

estas viviendas están situadas junto al club de golf don cayo, cerca de la playa de la olla y el puerto deportivo campomanes, a tan sólo 8 km del centro urbano del municipio de altea y junto a altea la vella, tradicionalmente conocidos por su calidad de vida, servicios y oferta cultural y artística, dónde se pueden realizar diversidad de actividades deportivas y culturales, además de disfrutar de una gran variedad de restaurantes con una oferta gastronómica inigualable.

cuenta también con acceso directo desde la salida de la autopista del mediterráneo ap7-64.
Características
Superficie:
356m²
Superficie parcela:
356m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
4
Piscina
 
Referencia:
CN016D
Localización
Altea, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.072 sec.