Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga
2.700.000€
1/5
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Anuncio visto 18 veces.
  • Teléfono visto 3 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta espectacular villa de estilo contemporáneo en el que prima la sencillez y el uso de la piedra como material destacable se ubica en una parcela de 1500m2 en primera línea de golf en la urbanización de la alquería, benahavis. goza de magníficas vistas al mar y al propio campo gracias a su orientación sur. la vivienda se desarrolla en 4 niveles que son dos plantas principales, el sótano y la azotea. en toda la planta baja gracias concepto abierto se mantiene una relación visual directa con los exteriores de la casa y con un 'show-room' acristalado sobre el que gira la distribución. el salón cuenta con dos paredes acristaladas permitiendo la vista de esta habitación tan característica, además de eliminar también los distribuidores en planta baja buscando que unos espacios se separen de otros por medio de elementos característicos como chimeneas a doble cara (separando salón comedor) o una bodega acristalada de suelo a techo integrada en la partición que separa cocina de comedor. la planta alta acoge 3 dormitorios, especial atención merece el dormitorio principal, con dos grandes vestidores (para él y ella) y un amplio baño donde la zona de ducha y bañera se encuentra totalmente relacionada con el exterior. en la terraza del master para otorgar privacidad a la estancia se propone un elemento característico como continuación de la piedra: una chimenea exterior que enmarca el atardecer.
en los exteriores de la casa encontraremos el jardín y la piscina de estilo infinito, además de varias terrazas donde poder seguir disfrutando de la inmejorable vida al sol que marbella regala.

situada en la zona cerrada de golf de la alqueria, benahavis cerca de todos los servicios y comodidades además de colegios, supermercados y tiendas, sin olvidar el campo de golf de la alqueria.
Características
Superficie:
1500m²
Superficie parcela:
1160m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
6
Piscina
 
Referencia:
239-01214P
Localización
Benahavís, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.