Casa-Chalet en Venta en Biar Alicante
264.900€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran villa de 4 dormitorios y 3 baños con gran piscina, cocina independiente y totalmente equipada, jardín, calefacción central y parcela totalmente vallada cerca de biar, con opción de alquiler con opción a compra.

ubicada a solo 2 km de la típica ciudad española de biar y a 40 minutos en coche de alicante, se accede a la propiedad mediante puertas de seguridad de video con control remoto que conducen a una gran terraza alrededor de la casa.

al entrar en la casa, lo recibe una gran entrada que conduce a un espacioso salón / comedor y la cocina independiente totalmente equipada con una salida secundaria a una bonita terraza con vistas a la piscina y las montañas. también puede encontrar 4 habitaciones espaciosas y un baño familiar, la cama principal tiene un cómodo vestidor y un agradable baño. en la planta baja se encuentra una gran sala de estar de planta abierta con chimenea y área de cocina, un gran garaje, que también se utiliza como sala de estar. aquí hay un baño más, una cocina secundaria con lavadero (fácilmente convertible en otro dormitorio) y otra habitación grande que realmente se usa para almacenamiento, pero esto podría convertirse en un gimnasio u otros dormitorios.

afuera hay un gran jardín que rodea la casa y en la parte trasera una gran piscina con muchas terrazas. hay aún más tierra en la parte trasera que se ha aplanado para hacer una cancha de tenis, y en el frente de la propiedad algunos olivos maduros.
la casa se beneficia de agua de red (potable y agrícola) y electricidad, calefacción central de gasoil, una nueva fosa séptica.
Características
Superficie parcela:
291m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
SF0336
Localización
Biar, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.