Casa-Chalet en Venta en Biar Alicante
498.000€
1/45
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de abril.
  • Ultima modificación 2 de noviembre.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡reducido! villa de lujo de 2 dormitorios y 3 baños con bonita piscina, invernaderos, sistema de calefacción, garaje independiente y taller, y una gran parcela situada a sólo 3 km del típico pueblo español de biar.

esta lujosa villa de campo construida en 2007 está situada en una zona rural tranquila en una ubicación privilegiada y elevada, ofreciendo vistas inmejorables. sin vecinos y con un enorme terreno de 27.000m2 alrededor, la mayoría vallado. al ingresar a la propiedad por puertas automáticas, puede sentir desde el principio cuánta privacidad y tranquilidad encontrará.

dentro de la casa le da la bienvenida un amplio hall de entrada con armario empotrado y un bonito baño a la derecha. a continuación se encuentra una amplia zona de planta abierta con zona de comedor en la parte delantera, un gran salón con chimenea y, a la derecha, una cocina de planta abierta con una generosa despensa. el salón tiene acceso directo al primer invernadero, con una agradable zona de estar perfecta para disfrutar de los numerosos días soleados de esta zona. desde el salón, un pasillo conduce al dormitorio principal con un elegante baño con ducha de hidromasaje (baño jack & jill). también hay otro dormitorio doble y un baño familiar con lavadero/lavadero. el final del pasillo conduce al segundo invernadero, con una zona de barbacoa y unas vistas impresionantes, como en todas partes. la propiedad tiene doble acristalamiento, incluidos los invernaderos y todas las ventanas cuentan con persianas automáticas.

al salir del invernadero encontrará una hermosa piscina con escalera romana a un lado, una ducha exterior y una amplia terraza con mucho espacio para tomar el sol y celebrar fiestas con familiares y amigos. también hay una construcción independiente con garaje y taller.

la casa cuenta con sistema de calefacción por suelo radiante a estrenar conectado con sistema termo-solar y respaldo con caldera de gas. la electricidad es proporcionada por un nuevo sistema solar de 5kw con baterías de litio y respaldo con generador. también hay un molino de viento que proporciona electricidad. la propiedad se beneficia de agua potable de red y también de un gran depósito de agua de 80.000 l. recogiendo agua de lluvia.

cerca de la propiedad hay una casa de huéspedes independiente de aprox. 80 m² con salón-comedor, cocina, dormitorio, baño y terraza cubierta. opcionalmente esta casa está a la venta por 50.000€.

llámenos para una visita o más información.
Características
Superficie parcela:
263m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0448
Localización
Biar, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.064 sec.