Casa-Chalet en Venta en Blanca (Yaiza) Las Palmas
287.500€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de marzo.
  • Anuncio visto 49 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo se complace en ofrecer esta hermosa villa ubicada en una posición tranquila dentro de una de las comunidades más buscadas de playa blanca, a pocos pasos de los servicios locales y del paseo marítimo y el faro.

la villa, con su interior luminoso, cuenta con accesorios y accesorios de alta calidad, una decoración moderna y elegante y está muy bien cuidada. se compone de porche cerrado, hall de entrada, pasillo, salón, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños dobles (uno en suite), cocina americana, lavadero y trastero. la cocina abierta con su barra de desayuno da al amplio y luminoso salón con grandes puertas que conducen a la amplia terraza.

el comedor exterior original se ha cerrado y tiene acceso desde la cocina y desde la terraza exterior. la terraza de 72 m2 está parcialmente cubierta con pérgolas de madera y está rodeada por un hermoso jardín bien cuidado con palmeras y sistema de riego automático. el jardín tiene un montón de espacio para una piscina. fuera de la propiedad hay un amplio aparcamiento disponible.

la urbanización tiene una gran piscina rodeada de jardines maduros con cactus y palmeras y hay una cancha de petanca y una barbacoa disponible para los propietarios. wifi de alta velocidad disponible en el sitio.

la urbanización es reconocida y bien establecida, situada en el punto más meridional de lanzarote. con sus bares, restaurantes, supermercados y su ubicación frente al mar, está considerado como uno de los barrios más populares del complejo.

la villa se vende completamente amueblada.
Características
Superficie parcela:
81m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Referencia:
PB 6467
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.032 sec.