Casa-Chalet en Venta en Cañada, La Almería
260.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de abril.
  • Ultima modificación 27 de diciembre.
  • Anuncio visto 64 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿buscas una casa con parcela cerca de la capital bien comunicada?
te ofrecemos dos en una!

¡bienvenido a la joya inmobiliaria que estabas esperando en los llanos de la cañada, almería! te emocionará descubrir esta propiedad única, donde el encanto rural se encuentra con la comodidad urbana a solo 5 minutos de la capital y cerca del hospital virgen del mar.

en esta parcela de 1600 metros cuadrados, experimentarás la privacidad y la conexión con la naturaleza en su máxima expresión. dos viviendas cuidadosamente construidas te esperan, cada una con su propio carácter especial. la primera, con 105 metros cuadrados, ofrece 3 habitaciones, un elegante cuarto de baño, un amplio salón con zona de estar, cocina independiente y una encantadora terraza al aire libre. la segunda, con 85 metros cuadrados, presenta 3 habitaciones, 2 baños, un acogedor salón-cocina y una terraza con toldo protector.

pero eso no es todo. detalles sofisticados como ventanas de aluminio para maximizar la luz natural y suelos de gres que aportan elegancia y durabilidad se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional. en el exterior, un oasis aguarda con una piscina resplandeciente para relajarte, un garaje para dos vehículos, zona de barbacoa y parking techado para tu conveniencia.

esta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida. captura la esencia de la vida contemporánea en almería, donde el estilo y la funcionalidad se encuentran con una ubicación excepcional. si sueñas con lo mejor de ambos mundos: la serenidad de un entorno natural y la conveniencia de una ubicación urbana, esta propiedad es la elección ideal para ti. no dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. contáctanos para más detalles y organiza una visita. estamos aquí para hacer realidad tus sueños de un hogar excepcional en almería.
Características
Superficie parcela:
312m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
VCAÑALM
Localización
Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.