Casa-Chalet en Venta en Cabeza Del Buey Badajoz
154.900€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡n e g o c i a b l e!
gran casa señorial de 472 m2 de superficie con una parcela de 162 m2, con suficiente espacio para disfrutar de tu rutina y tus ratos de ocio, en cabeza del buey, provincia de badajoz.

este chalet tiene 3 plantas de altura y se distribuye en 1 salón y sala de estar en planta baja, 1 salón en planta primera, diferentes estancias con chimenea, 10 habitaciones, 2 baños completos, 1 aseo y 1 cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. ideal para familias y una gran oportunidad para inversión con espectaculares posibilidades. además, el inmueble es todo exterior. dispone de acceso por dos calles y cuenta con varios balcones, 6 en fachada principal y balconada en fachada posterior que aporta gran luminosidad a todas las estancias; también terraza para que disfrutes del buen tiempo. cuenta con un sótano, trastero, desván y 2 despensas para que guardes todo aquello que necesites. este chalet además, por su orientación de sur a norte, recibe el sol a diferentes horas del día.

dispone de mobiliario de excelentes calidades, muy cuidados (negociable en precio). la vivienda se vende en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado y calefacción en planta baja, carpintería exterior de madera y diferentes suelos predominando el de mosaico de gres y azulejo de mensaque pintado a mano en paredes, que facilita su limpieza y mantenimiento, y además tiene más resistencia.

esta casa está situada en el centro de cabeza del buey, junto a la plaza constitución, muy cerca del ayuntamiento, y muy bien comunicada, próxima a la parada del autobús y la estación de tren. con todos los servicios cerca. numerosas posibilidades; vivienda, casa/hotel rural, etc.



llámanos y visita esta vivienda.
h1o3u6s7e5l6l
Características
Superficie:
345m²
Superficie parcela:
472m²
Nº de dormitorios:
10
Nº de baños:
3
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
136756
Localización
Cabeza del Buey, Badajoz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.