Casa-Chalet en Venta en Calpe Alicante
420.000€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de enero.
  • Anuncio visto 45 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet de 4 dormitorios, en calpe, con piscina privada, estupendas vistas al mar y al peñon de ifach, a solo 2,8 km de la playa.
chalet de 4 dormitorios en calpe, con piscina privada, estupendas vistas al mar y al peñon de ifach, a solo 2,8 km de la playa.

este chalet de 183 m2, esta construido en 2 alturas, sobre una parcela de 836 m2, ubicado al sureste, a solo 2,8 km de la playa, a 700 m de supermercados, a 1,5 km de restaurantes y a 2 km de calpe, con todas las facilidades.
la parcela tiene una piscina privada, 2 zonas chill out, ambas con barbacoa y una de ellas con vistas al mar, una terraza abierta, con fantásticas vistas al mar y al peñon de ifach, un jardín, distribuido alrededor de la vivienda, parking privado para 3 vehículos y garaje.
la vivienda, totalmente reformada, está dividida en 2 apartamentos independientes, equipada con aire acondicionado, calefacción central, doble acristalamiento, rejas de seguridad, puerta de seguridad y tiene la siguiente distribución:
planta superior:
se compone de una entrada- recibidor, un salon- comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios, un cuarto de baño familiar, una terraza abierta, con fantásticas vistas al mar y al peñon de ifach.
planta inferior:
se compone de un salón- comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios, un cuarto de baño familiar y una terraza acristalada, encarada al jardín.[iw]
Características
Superficie:
836m²
Superficie parcela:
836m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
vd585
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.