Casa-Chalet en Venta en Cañada, La Valencia
450.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de noviembre.
  • Anuncio visto 6 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran chalet independiente en una de las mejores zonas de montecañada. tiene una parcela de 500m2 con jardín consolidado, con piscina con tarima de madera y ducha y terraza.

el chalet dispone de 320m2 construidos y 270m2 útiles, divididos en tres alturas. gran salón comedor de 40m2 con chimenea y vistas a la piscina y terraza. cocina office completa, y habitación en planta baja y baño.

en total tiene 5 habitaciones, una de ellas tipo en suite, y 4 cuartos de baño. en el semisótano hay un salón convertido en zona de juegos, una habitacion y baño. todo el inmueble está dotado de impresionantes ventanales de pvc que dan mucha luz a toda la casa, además tiene preinstalación del aire acondicionado y calefacción de gas natural.

por seguridad dispone de rejas y alarma. situado en una zona muy tranquila, pero dotada de colegios publicos y privados, a diez minutos de la ciudad de valencia y del aeropuerto. próximo a su vez a vías de comunicación y vías de servicio.

el anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.
Características
Superficie parcela:
320m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Referencia:
M-0720
Localización
Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.