Casa-Chalet en Venta en Casillas Del Angel Las Palmas
279.600€
1/18
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se presenta a la venta un hermoso chalet independiente de una sola planta, con una superficie aproximada de 180 metros cuadrados y ubicado en una zona tranquila, rodeada por viviendas residenciales de características similares. esta encantadora propiedad se encuentra en excelente estado y se caracteriza por su diseño funcional y acogedor.

al ingresar, te recibe un luminoso salón que se convierte en el corazón del hogar, proporcionando un espacio amplio y cómodo para el entretenimiento y el descanso. la distribución de la vivienda incluye una cocina equipada.

la vivienda cuenta con tres dormitorios, cada uno con comodidad y privacidad.

el baño, en buen estado de conservación, proporciona funcionalidad y confort. además, la propiedad incluye un atractivo patio interior, que añade un toque de intimidad y permite disfrutar de espacios al aire libre dentro de la privacidad del hogar. las terrazas ofrecen oportunidades para disfrutar de momentos al aire libre y aprovechar el clima agradable.

ubicado en una zona tranquila, este chalet independiente se beneficia de su proximidad a una vía de comunicación importante, lo que facilita el acceso rápido a otras áreas urbanas y servicios cercanos. además, la disponibilidad de servicios de autobús en las cercanías agrega conveniencia a la movilidad diaria.

en resumen, esta encantadora propiedad de una planta baja con tres dormitorios, un baño en buen estado, una parcela de aproximadamente 400 metros, terrazas, y un diseño interior cuidadosamente distribuido, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar funcional y bien ubicado en una zona apacible y conectada. ¡no dudes en explorar esta vivienda para descubrir todas las comodidades que tiene para ofrecer! no dude en ponerse con nosotros en contacto para mas informacion; les esperamos con placer![iw]
Características
Superficie:
180m²
Superficie parcela:
180m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Referencia:
CHACASANGEL031123
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.