Casa-Chalet en Venta en Cheste Valencia
250.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de marzo.
  • Anuncio visto 8 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Altezza real estate vende este magnifico chalet independiente de 240m2 y 4069m2 de parcela, el cual incluye plaza de garaje para 2 coches, trastero, piscina de 90.000l, preciosas mesas integradas en el jardín perfectas como cenador rodeado de naturaleza y tranquilidad, también integra un estanque natural, cocina exterior con paellero, nevera, vitroceramica, horno... y una enorme parcela utilizada como huerto donde puedes encontrar toda clase de arboles, olivos, almendros, nispereros, naranjos, cerezos, ciruelos, perales, higueras, plantaciones de hierbabuena, estevia, romero... un lugar ideal para desconectar y empezar con una alimentación sana y ecológica. cabe destacar el perfecto estado del jardín, cuidado hasta el último detalle. ¡ un lugar ideal para desconectar y rodearte de naturaleza!
( el jardin incluye aspersores y la piscina esta completamente equipada con depuradora, luces nocturnas...)

en el interior de esta preciosa propiedad encontramos un enorme salón-comedor de 60m2 con suelo de gres, carpinteria interior lacada en blanco, chimenea y una elegante decoración sutil y refinada con colores neutros. seguidamente la espaciosa cocina con muebles de primera calidad estilo moderno y minimalista con encimera de silestone, campana de ultima generación, mesa de cocina y despensa. se incluye totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomesticos. además, cabe destacar una de las paredes, ya que está acabada en piedra la cual realzada mucho el contraste de colores armonizandola y dandole un toque hogareño.
siguiendo en la parte inferior de la casa, encontramos una enorme habitación con armarios emportrados y mucha iluminación, una habitación independiente actualmente utilizada como vestidor-zapatero y un impresionante baño con una elegante bañera de obra.

la planta superior posee una sola estancia, la cual actualmente es la habitación principal de 45m2 que incluye gran armariada, un pequeño despacho y zona de relax con un gran ventanal con bonitas vistas a la montaña. decoración acogedora y rustica con madera. también integra una chimenea.

esta propiedad goza hasta del último detalle como el aislante que la recubre, protegiendola siempre de temperaturas excesivas de frio o calor. también posee calefacción por radiadores en todas las habitaciones y aire acondicionado.

¡el inmueble se vende completamente amueblado como se ve en las fotos!

no pierdas esta espectacular oportunidad, ven a verlo sin compromiso, estaré encantada de atenderte por telefono o whatsapp al 623189387 de lunes a domingo a cualquier hora del día o bien a nuestra oficina al 961916444 en horario comecial.
Características
Superficie parcela:
240m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
33241
Localización
Cheste, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.