Casa-Chalet en Venta en Couso Pontevedra Ref: Da015923
850.000€
1/64
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 24 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Hoy os presentamos este impresionante chalet independiente, ubicado en couso (gondomar/val miñor) con una magnifica ubicación. este encantador chalet se encuentra en un entorno tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad, lo que te garantiza una privacidad y calma excepcionales. la ubicación también ofrece una ventaja única, situado a 25 minutos de la preciosa ciudad de vigo, 10 minutos de baiona o a 10 minutos de portugal.
con una superficie de 584m2 distribuidos en tres plantas sobre una finca de 4128m2 con las siguientes características: dispone de cinco dormitorios amplios, con cama doble, dos de ellos con baño incorporado y uno de ellos es una suite con pequeña terraza con mesa y sillas. un gran salón de 90 m2 con una bonita chimenea, amplia cocina totalmente equipada , amplias terrazas con vistas al jardín y a la montaña. en su jardín meticulosamente cuidado, encontrarás una elegante piscina, campo de futbol cerrado, barbacoa...creando un ambiente tranquilo y placentero. un lugar perfecto para disfrutar de momentos de paz, leer un libro bajo la sombra de las palmeras rodeado de naturaleza, creando un ambiente relajante que te permitirá desconectar del estrés diario y conectar con la belleza natural que te rodea. en la zona trasera de la propiedad encontraras un sendero para pasear caminando, una zona tranquila, o si lo deseas recorrerlo en bicicleta.
en resumen, un retiro idílico y una oportunidad única para vivir en armonía con la naturaleza.
si quieres descubrir este rincón con encanto, estaremos encantados de acompañarte en su visita, para que descubras lo que pronto se convertirá en tu nuevo hogar.
para más información drd properties.
en drd properties le ofrecemos el 100% de financiación consulte condiciones sin compromiso.
anuncio informativo, puede contener errores.
Características
Superficie parcela:
600m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
Da015923
Localización
, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.100 sec.