Casa-Chalet en Venta en Eurovillas Madrid
294.000€
1/57
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de diciembre.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet independiente de estilo colonial de dos plantas, con 1007 m2 de parcela y 220m2 de vivienda. 4 dormitorios, 2 baños, gran salón con chimenea y amplia cocina, trastero, porche, piscina, jardín asentado con gasto mínimo de agua, cenador, barbacoa y parking cubierto para 3 coches. a tan solo 45 minutos de madrid capital.
distribución:
la entrada principal presidida por un zaguán, nos abre paso a un espacioso recibidor. de frente una puerta que independiza el gran salón con tres ventanales, y que integra una zona de comedor, junto a la que encontramos la espaciosa cocina, un baño completo y una estancia, que actualmente se utiliza como trastero, pero podría convertirse en dormitorio, ya que tiene puerta de acceso exterior acristalada y ventana. en esta misma planta tenemos también un dormitorio. en la segunda planta, tenemos dos dormitorios con terraza abierta, un tercer dormitorio con una terraza acristalada, 1 baño y un espacio abierto con armarios a medida.
características:
esta propiedad no tiene gastos de comunidad. la calefacción es de gasoil y tiene placas de apoyo para el agua caliente. tanto la depuradora, como la caldera de gasoil, tienen 2 años de antigüedad. la piscina es de obra y tiene limpiador automático. todas las ventanas son de pvc oscilo batientes. el suelo es de tarima en salón y dormitorios; en cocina y baños, suelo rústico. el aislamiento de este chalet es muy óptimo. en el exterior hay una edificación para material de piscina y una, abierta, para el de jardinería. la puerta de carruajes es automática. equilibrio perfecto, entre zona pavimentada y jardín. amplia calle para aparcamiento y aceras. agua del canal de isabel ii.
situación:
este chalet se encuentra en la urbanización “las villas”, en el pueblo de nuevo baztán. la policía local y bomberos, se encuentran dentro de la misma urbanización.
a tan solo 6 minutos de principales servicios: dos colegios: cie (concertado) y cp goyeneche, casita de los niños, centro cultural valmores, casa de la juventud, parques, pistas de paddle, polideportivo, escuelas de baile, gimnasio, dos centros comerciales: carrefour express, erosky, restaurantes, centros de estética y peluquerías, ferreterías, óptica, farmacias, etc.
a 5 minutos en coche se encuentra nuevo baztán, gasolinera, iglesias, restaurantes, carnicerías, supermercados, escuela de baile, ferreterías, materiales de construcción, etc…
comunicación:
ubicado en una de las zonas de más fácil acceso a madrid, por la r3, a3 y a2. a tan solo 45 minutos de la capital. a 20 minutos de arganda del rey, 30 minutos de alcalá de henares,torrejón de ardoz y coslada, 6 kms de villar del olmo, 7 kms de la pintoresca olmeda de las fuentes y a 12 kms de campo real.
por autobús: líneas 20, 261 y 321.
si estás buscando una vivienda económica, con terreno, cómoda, amplia, funcional, y en donde puedas hacer vida en una planta, con piscina, jardín, barbacoa, porche y parking, este es tu nuevo hogar.
asesoramiento financiero gratuíto.
Características
Superficie parcela:
302m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
Ref. IZ-03787
Localización
Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.