Casa-Chalet en Venta en Loma Bada Alicante
249.900€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de abril.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Impecable chalet adosado de 3 dormitorios y 3 baños con piscina comunitaria, cocina independiente y totalmente equipada, sótano, terraza embaldosada, calefacción central, aire acondicionado, garaje y jardín, en venta en petrer.

ubicada en la encantadora y tranquila urbanización de loma badá, esta propiedad está construida alrededor de una bonita piscina comunitaria con hermosos jardines, lo que brinda fácil acceso a bares, restaurantes y tiendas. al ingresar a la parcela desde la calle, tiene un jardín delantero embaldosado ideal para cenar al aire libre que conduce a la puerta principal. al otro lado de la casa se encuentra otro espacio exterior con un agradable cenador y zona de bbq.

en el interior encontrará un amplio salón/comedor con acceso a una gran terraza con una gran zona de estar. a continuación se encuentra la cocina bien equipada con muebles empotrados, electrodomésticos y una amplia despensa y lavadero; a continuación se encuentra el baño familiar. las escaleras que conducen desde la sala de estar conducen al rellano y al pasillo del primer piso que acceden a otros tres dormitorios grandes y un baño familiar, el dormitorio principal se beneficia del baño en suite. desde los dormitorios se accede a un amplio balcón con bonitas vistas a las montañas.

en la planta inferior se encuentra otro gran salón/comedor con chimenea, un lavadero y un amplio garaje, con doble salida a los jardines.

la propiedad viene completamente amueblada y se beneficia de calefacción central, aire acondicionado y descalcificador de agua.
Características
Superficie parcela:
241m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0449
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.