Descripción del anuncio
Adosado de lujo de 2 dormitorios con una tercera habitaciin convertible en tercer dormitorio en un proyecto unico de 58 unidades de lujo con amplias terrazas y porches, piscinas privadas, jardines zen individuales, garajes privados para 2-3 coches, bodegas y ascensores privados. 3 spas con piscina cubierta climatizada, sauna, bano turco y gimnasio, 2 piscinas exteriores, jardines y seguridad 24h.
se ha utilizado la mejor selecciin de materiales, combinando madera, piedra, marmol, con comodidades modernas como calefacciin por suelo radiante, aire acondicionado y jacuzzi en cada cuarto de bano.
el salin y la cocina forman un unico espacio que se extiende hacia una esplendida terraza de parquet, orientada al sur, con vistas al mar y al bosque.
la primera planta consta de 2 elegantes dormitorios en-suite de diseno contemporaneo con altos techos y magnificas vistas.
situado en la zona residencial mas prestigiosa de marbella, sierra blanca, en un entorno natural exuberante que garantiza total privacidad. magnificas vistas al mar y a la montana y a silo unos minutos del centro de la ciudad, puerto banus, las playas y campos de golf.
Características
Localización
Marbella, Málaga