Casa-Chalet en Venta en Montgat Barcelona Ref: 1808
915.000€
1/19
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de marzo.
  • Anuncio visto 12 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende excepcional chalet en el residencial del pla de montgat. dispone de 211m2 distribuidos de manera exquisita en dos plantas y construidos en una magnifica parcela de 400m2.
en la primera planta nos encontramos con un precioso salón-comedor de 43m2 con una espectacular chimenea de leña y con acceso a un maravilloso jardín con piscina de agua salada y riego automático. una amplia cocina office completamente equipada y una zona de aparcamiento para dos coches y moto. en la planta superior podrá disfrutar de 4 habitaciones con unas magníficas vistas al mar. tres de ellas dobles y una espectacular suite con vestidor y 3 baños completos.la vivienda dispone de excelentes acabados con materiales de primerísima calidad. está dotada de revestimientos de microcemento, calefacción por suelo radiante en todas sus estancias, muebles lacados, placas solares y de persianas eléctricas de seguridad, entre otros.
excelente ubicación con fácil acceso a barcelona. el hamelin-laie international school está a escasos minutos del chalet. cerca de toda clase de comercios y servicios al alcance de sus manos.
twokeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en barcelona, badalona y la costa del maresme desde 2006. twokeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. en twokeys, el cliente es muy importante. tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.
Características
Superficie parcela:
220m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Amueblado
 
Referencia:
1808
Localización
, Montgat, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.