Casa-Chalet en Venta en Oia Pontevedra Ref: Da0102823
130.000€
1/15
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa en venta !
gestionamos la venta de esta casa con vistas al mar en santa maria de oia, de 116m2, ideal para segunda residencia, con las siguientes características: dispone de cocina independiente totalmente equipada, cuatro dormitorios con su armario correspondiente, un baño equipado, calentador de butano y calefacción a través de gas azul. en 2011 se hizo una reforma, pintando, arreglando electricidad , comprobación de fontanería y gas.
se encuentra próxima del hotel thalasso, a 20 minutos de vigo por autopista en plena costa muy bien situada y a pocos kilómetros del magnifico pueblo como es baiona.
ubicada dentro de la comarca del bajo miño, en la parroquia existen varios castros prerromanos y diversos petroglifos. a siete kilómetros nos encontramos con el precioso monasterio cisterciense de oya fundado en el siglo xii, fue declarado monumento nacional en 1931 y único en españa al lado del mar. se celebra anualmente el segundo domingo de junio el curro de mougás, uno de los más populares de galicia, es una fiesta cultural y turística que consiste en bajar en grupo a los caballos salvajes a recintos cerrados, en los cuales una vez allí, se les desparasitan, cortan las crines y les curan las heridas que pudieran tener, para después ser devueltos a su hábitat natural, los montes de mougás. también tenemos en la parroquia como atractivo turístico las pozas de mougás, se encuentra en la falda oeste da serra da groba y son una serie de valles y cuencas fluviales, formados por pequeños ríos que descienden hacia el mar, que en épocas de lluvias generan unas impresionantes cascadas, dichas pozas son utilizadas para el baño en época de verano por sus enclaves privilegiados de vistas al mar. en las proximidades podremos realizar deportes cómo el parapente, montar a caballo, treking o pesca submarina entre otros.
la propiedad está bien ubicada con respecto a localidades próximas, tenemos oya a tan sólo 7kms, en la cual tenemos todos los servicios básicos que pudiéramos necesitar ( supermercado, farmacia, colegio, centro de salud...) bayona la real a 12kms conocida mundialmente, la guardia a 21kms, el aeropuerto de vigo a 46kms, la capital santiago de compostela a 133kms.
quién no se ha imaginado despertar viendo la infinidad del mar? a que esperas?
no dejes que otros se te adelanten, concreta una visita y déjate cautivar.
en drd properties le ofrecemos el 100% de financiación consulte condiciones sin compromiso.
anuncio informativo, puede contener errores.
Características
Superficie parcela:
116m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Garaje
 
Amueblado
 
Referencia:
Da0102823
Localización
, Oia, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.