Casa-Chalet en Venta en Playa Blanca Las Palmas
375.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de marzo.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo se complace en ofrecer una espaciosa, luminosa y espaciosa villa independiente de 3 dormitorios en una esquina tranquila en una urbanización establecida, a poca distancia del centro de la ciudad y de las playas locales.

la propiedad tiene una atractiva piscina, rodeada de jardines maduros completamente cerrados y terrazas para tomar sol, y hay espacios de estacionamiento para varios vehículos. un sistema de alarma de seguridad está en funcionamiento en la villa, y las instalaciones de preinstalación de aire acondicionado están en su lugar.

un porche de entrada cubierto conduce a una sala, con armario de almacenamiento, y a través de un gran salón / comedor con abundante luz natural. las puertas del patio se abren a la piscina y las terrazas y el comedor al aire libre bajo una pérgola sombreada.

una cocina completamente amueblada y equipada conduce a un lavadero y una sala de desayunos informal con una puerta que da acceso a la piscina exterior y a las áreas de jardín.

el dormitorio principal cuenta con un ventilador de techo y armarios empotrados, puertas que dan a las terrazas de la piscina y un amplio baño en suite con ducha a ras de suelo. hay otro dormitorio doble, de nuevo con armarios empotrados, con un baño contiguo con bañera.

se ha convertido y ampliado un garaje doble para ofrecer un amplio dormitorio de invitados con ventilador de techo y armarios empotrados, junto con un cuarto de baño privado con ducha. también se adjunta una sala muy grande, actualmente utilizada como área de estudio y de recreación infantil.

hay un sistema automático de riego del jardín y hay una barbacoa de ladrillo con un fregadero exterior y un área de preparación de alimentos.

los propietarios también tienen acceso a la cancha de tenis con reflector y a la cancha de pádel bien mantenidas de la comunidad.

la propiedad se vende completamente amueblada o sin amueblar. el precio de venta de la propiedad sin muebles es de 360,000 €.
Características
Superficie parcela:
138m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Referencia:
PB 6466
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.032 sec.