Casa-Chalet en Venta en Rellinars Barcelona
245.000€
1/51
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 19 de noviembre.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Alquiler con opción a compra. (condiciones a consultar 937 37 78 14).mypropis ofrece magnífica casa-chalet en zona tranquila de rellinars. amplia casa de 131 m2 con 3 habitaciones y 2 baños. la casa cuenta con un amplio terreno de 1200 m2 donde disfrutar del aire libre.

características:
• cómoda casa de 131 m2 muy bien distribuidos.
• cuenta con 3 habitaciones y 2 baño.
• dispone de amplio patio terraza de 1200 m2.
• la vivienda cuenta con un amplio salón.
• la casa cuenta con garaje privado.
• dispone de zona para barbacoa.


en mypropis te ayudamos con tu hipoteca, financiación 100%, con nuestro departamento financiero.

sobre nosotros.

¿cómo lo hace propis?
propis es la única plataforma inmobiliaria híbrida del mercado: tú diriges el proceso de compraventa a través de un conjunto de herramientas muy bien diseñadas, sencillas y fáciles de usar, que te garantizan con éxito la comercialización y venta de tu inmueble en menos de 50 días, adaptándose al perfil de conocimiento inmobiliario que tengas (un nivel básico, intermedio o avanzado) o al nivel de servicio que quieras recibir. o bien, tienes la posibilidad de contratar un personal shopper inmobiliario que te guiará paso a paso de forma personalizada en todo el proceso.

en definitiva, te acompañamos en todo el proceso y tú eliges nuestro grado de implicación. creamos el anuncio con fotos y textos profesionales, para situarlos en las primeras posiciones en los portales inmobiliarios, hacemos seguimiento de los anuncios, te buscamos compradores con el perfil adecuado, te asesoramos en la negociación, ofrecemos la financiación para el comprador potencial, preparamos la documentación legal para la venta. nuestra media de venta una inmueble es de 3 semanas.

¿por qué vender tu casa con mypropis?
porque nuestro ceo y fundador recibió con resignación el tratamiento incorrecto de una agencia tradicional de renombre, con el consiguiente daño moral y económico derivado de un precio absolutamente desorbitado y de importantes sobrecostes de los cuales no fue ni siquiera informado con anterioridad, lo que le llevó a diseñar el sistema sencillo, cercano, ágil y al precio justo que le hubiera gustado encontrar: la plataforma inmobiliaria: mypropis.

creemos en el cambio digital y la nueva era inmobiliaria y aplicamos los últimos avances de tecnología digital para completar el procedimiento tradicional de intermediación y asesoría inmobiliaria y así devolverle al cliente el dominio y control acerca del proceso de compraventa, que se nos ha presentado históricamente como servicio oscuro y difícil, así como de precio incierto y cambiante.
Características
Superficie parcela:
135m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
927130
Localización
Calle de roser, Rellinars, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.