Casa-Chalet en Venta en San Esteban De Litera Huesca
75.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 24 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Oportunidad casa rural en el centro del pueblo de 290m2 construidos totalmente reformada y rehabilitada con dos viviendas independientes, seis habitaciones, un distribuidor y tres baños, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en san esteban de litera, provincia de huesca.
casa con dos viviendas totalmente independientes. primera vivienda: 1ª y 2 ª planta consta gran salón comedor, cocina, baño y un patio de 30 m2 donde puedes disfrutar de una barbacoa, 3 habitaciones, baño completo y distribuidor. segunda vivienda: 3ª planta y buhardilla 3 habitaciones, un baño completo, cocina y sala de estar.
casa de orientación sur. en la planta baja (zona común) se encuentra una bodega. hay un gran recibidor, dos habitaciones y dos trasteros. en la primera planta hay un gran salón-comedor con balcón a la calle y un patio de 30m2 en la parte de atrás. cocina totalmente equipada y aseo con ducha. en la segunda planta se encuentra el gran dormitorio principal, un baño totalmente equipado, distribuidor y dos habitaciones individuales. en la tercera planta hay una habitación de matrimonio, dos habitaciones individuales, baño completo y en la buhardilla la cocina office y una sala de estar muy espaciosa y con espectaculares vistas.
la vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado para que puedas instalarte cuanto antes. también cuenta con estufa de leña, ideal y acogedor para los meses de invierno.

llámanos y visita esta vivienda.
h1o3u6s3e6l6l
Características
Superficie:
190m²
Superficie parcela:
290m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
136366
Localización
San Esteban de Litera, Huesca

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.