Casa-Chalet en Venta en San Roque Cádiz
1.175.000€
1/91
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de enero.
  • Ultima modificación 15 de enero.
  • Anuncio visto 41 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnifica villa situado en sotogrande costa, zona a, cerca de todo, con orientación sur. está situada en una de las mejores zonas de sotogrande costa, a sólo unos pocos minutos en coche de las playas y el puerto deportivo encantador.

desde sande living, le ofrecemos la posibilidad de una reforma "llave en mano" para actualizar exclusivemente el interior, porque tanto los exteriores, jardines, piscina, fachada, impermeabilizaciones, y la villa de invitados, ya han sido completamente reformados y están incluidos en el precio. de ahí su gran potencial. pídanos presupuesto, en base a sus necesidades de calidades, distribución interior, etc...

esta villa construida en una parcela de 1.699m2, consta de dos plantas, la planta baja consta de un hall de entrada, un dormitorio con baño en suite, amplio salón con dos niveles, con chimenea ,con acceso a una gran terraza con vistas a la piscina y el jardín, zona de comedor independiente con acceso a una amplia terraza y acceso a la cocina totalmente equipada, con despensa, y zona de comedor, lavadero y 2 dormitorios del personal que comparten un baño, hay acceso a un patio con barbacoa. la primera planta consta de 2 dormitorios en suite con vestidor, ambas habitaciones con acceso a una gran terraza rodeando toda la primera planta.

la villa cuenta de un apartamento independiente (villa) para invitados en la entrada recién reformado con cocina y chimenea independiente de la villa. la propiedad tiene potencial para reformarla y cambiarla a estilo moderno.
Características
Superficie parcela:
643m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
10
Localización
San Roque, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.119 sec.