Casa-Chalet en Venta en Sant Josep De Sa Talaia Baleares
850.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 16 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Impresionante adosado en cala vadella, totalmente reformado y listo para entregar. perfectamente situado a poca distancia de la hermosa playa de cala vadella, justo arriba de la colina para disfrutar de las magníficas vistas al mar ya la montaña.
la casa consta de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo adicional en la planta baja. la construcción total consta de 115 m² construidos y un total de 135 m² de terrazas, divididos en tres zonas:
- terraza delantera: 60 m².
- terraza trasera 40 m²
- azotea: 35 m²
planta baja
entrando por la entrada principal, se llega al salón decorado con estilo y con mucha luz natural que entra por las puertas correderas, que están conectadas con la terraza delantera. a la derecha se encuentra el comedor con calefacción por suelo radiante, que también se abre con puertas correderas a la terraza.
al otro lado del salón, tenemos la cocina abierta, totalmente equipada, y está conectada con la terraza trasera. las ventanas de la planta baja tienen contraventanas para mayor seguridad.
primera planta
en la primera planta encontramos un total de 3 dormitorios y 2 baños. uno de los baños es en suite, situado en el dormitorio principal. las vistas al mar se pueden unir desde dos dormitorios de la primera planta. en el pasillo se encuentra la escalera que lleva a la azotea. cada planta tiene aire acondicionado separado entre planta baja y primera planta.
azotea
la azotea es la zona perfecta para disfrutar del sol con vistas a la bahía y a las verdes montañas de cala vadella. aquí también se encuentra la zona de lavandería y la ducha exterior.
la propiedad forma parte de una pequeña comunidad de 11 casas adosadas que comparten una piscina comunitaria muy agradable. cada propiedad tiene su plaza de aparcamiento privada a la que se accede desde el portón eléctrico.
cala vadella es un entorno muy familiar y seguro.[iw]
Características
Superficie:
115m²
Superficie parcela:
115m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Piscina
 
Referencia:
CVE067
Localización
Sant Josep de sa Talaia, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.