Casa-Chalet en Venta en Sant Josep De Sa Talaia Baleares
5.400.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta impresionante propiedad se extiende sobre una generosa parcela de 4.179 metros cuadrados en el sur de ibiza, situada entre las pintorescas bahías de cala yondal y es xarco. con incomparables vistas a la playa de cala jondal, es xarco e incluso a través del mar azul celeste hasta la vecina isla de formentera, aquí podrá disfrutar de vistas panorámicas sin obstáculos en primera línea de mar.

la pieza central de esta propiedad es una finca de dos plantas rodeada de un exuberante jardín con majestuosas palmeras. en la planta baja encontrará un amplio salón con una acogedora chimenea y una cocina abierta. justo al lado del salón hay una espaciosa terraza cubierta con barbacoa, ideal para pasar agradables veladas y disfrutar del ambiente mediterráneo. tres dormitorios y dos cuartos de baño completan la planta baja, mientras que una escalera exterior conduce a la primera planta.

la primera planta impresiona con un amplio dormitorio/salón, un vestidor y otro cuarto de baño. la gran terraza contigua, con una pequeña zona cubierta para sentarse, ofrece una vista única de 180 grados del resplandeciente mar, un lugar realmente mágico para disfrutar de la puesta de sol.

el ala lateral de la propiedad consta de otro dormitorio con baño, un lavadero, un cuarto de servicio y un garaje. delante del dormitorio se extiende una amplia terraza, perfecta para pasar horas de relax al aire libre.

el equipamiento de alta calidad de los salones y dormitorios, que incluye calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en los dormitorios, hace que esta propiedad pueda utilizarse durante todo el año y ofrece el máximo confort. la privacidad está garantizada por un alto muro alrededor de la propiedad y una valla entre las propiedades colindantes, para que pueda disfrutar de su paz y tranquilidad sin ser molestado.

el idílico jardín alberga varias terrazas que ofrecen un ambiente único a diferentes horas del día. la zona de la piscina, artísticamente diseñada, está rodeada de amplias terrazas, cuenta con una ducha exterior y ofrece una fantástica vista de es xarco: un lugar para relajarse y desconectar.

esta propiedad personifica la belleza natural de ibiza. experimente lo mejor del estilo de vida mediterráneo en un lugar que apela a todos los sentidos y crea momentos inolvidables. ¡bienvenido a la casa de sus sueños en ibiza![iw]
Características
Superficie:
264m²
Superficie parcela:
264m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
CVE612
Localización
Sant Josep de sa Talaia, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.