Casa-Chalet en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares
1.750.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espectacular casa en can furnet, ibiza jesús. esta propiedad única ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y ubicación privilegiada. con una superficie construida de 232 m² y asentada en un generoso terreno de 500 m², esta residencia de dos plantas es un verdadero tesoro.
la casa cuenta con un diseño cuidadosamente planificado y una distribución inteligente que brinda un ambiente acogedor y funcional. la joya de la corona es el apartamento individual de la propiedad, que ofrece 2 dormitorios espaciosos, un salón con cocina abierta y un baño. mas un estudio independiente también con su propia entrada. este espacio adicional proporciona una versatilidad excepcional, ideal para visitas de invitados, uso como oficina privada o incluso como un alquiler independiente
al adentrarse en la vivienda principal, se encuentran detalles de calidad en cada rincón. la cocina, completamente equipada y de diseño contemporáneo. el salón espacioso además está equipado con una chimenea. desde el invernadero se accede a varias terrazas.
la propiedad brilla con comodidades de lujo, incluida una piscina privada que invita a momentos de relajación y diversión bajo el sol ibicenco. además, el carport para 2 coches asegura una protección segura para sus vehículos, mientras que el jardín que rodea la casa ofrece un entorno tranquilo y sereno.
no importa la temporada, ya que esta casa ha sido equipada con un sistema de aire acondicionado y calefacción central de gasoil para garantizar un confort óptimo en cualquier clima. los armarios empotrados en los dormitorios proporcionan amplio espacio de almacenamiento, y el trastero adicional añade practicidad a la vida diaria.
construida en 1982, esta propiedad ha sido mantenida impecablemente a lo largo de los años, combinando la elegancia clásica con las comodidades modernas. no pierda la oportunidad de ser el próximo dueño de esta joya inmobiliaria en can furnet, ibiza jesús.[iw]
Características
Superficie:
232m²
Superficie parcela:
232m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
CVE613
Localización
Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.