Casa-Chalet en Venta en Tarajalejo Las Palmas
650.000€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bienvenido a esta impresionante villa que combina elegancia y funcionalidad en una ubicación privilegiada. con una superficie útil de 320m2 cuadrados y una extensa parcela de 6,950m2 cuadrados, esta propiedad ofrece un oasis de lujo y comodidad.
en la planta baja, encontrarás un diseño cuidadosamente planeado que incluye un amplio salón, una cocina moderna y cinco acogedores dormitorios. cada rincón ha sido diseñado para maximizar la comodidad y la practicidad, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. los cuatro baños, elegantemente decorados, ofrecen comodidad y privacidad.
la planta baja se abre a un exuberante jardín, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de momentos de relax, comidas al aire libre y actividades familiares. la extensa parcela de 6,950 m2 cuadrados ofrece un lienzo para crear el jardín de tus sueños y disfrutar de la privacidad y la amplitud del terreno.
la planta alta de la villa te invita a disfrutar de un mirador y una terraza panorámica, desde donde puedes admirar vistas espectaculares de los alrededores. este espacio adicional agrega un toque de exclusividad y es ideal para momentos de contemplación y entretenimiento al aire libre.
la propiedad, además de su atractivo diseño, se encuentra en una ubicación estratégica que combina la tranquilidad con la conveniencia. con fácil acceso a servicios locales, áreas comerciales y opciones de entretenimiento, esta villa ofrece un estilo de vida equilibrado.
no dude en ponerse en contacto con nosotros para mas información y visita. les esperamos con placer![iw]
Características
Superficie:
409m²
Superficie parcela:
409m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
VILLUJOTRIQ1123
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.