Casa-Chalet en Venta en Torremolinos Málaga
1.450.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 20 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Situación.- se encuentra a 350 metros de la playa y a 100 metros de centros comerciales, bancos, restaurantes, hipermercados, farmacias y todo tipo de comercios y a tan sólo dos kilómetros del centro de torremolinos.
vivienda.- cédula de habitabilidad del año 2006, todos los materiales utilizados para la construcción han sido de primera calidad, mármol crema en suelos, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas de aluminio color crema con climalit.
construcción.- la casa tiene 550.00 m2 de construcción cerrada y la superficie del terreno es de 960.00 m2. la ocupación de la casa en parcela es de 204,00 m2 y con piscina de 24,00 m2 además de barbacoa cubierta con techo de brezo y comedor en la piscina con barra. la parcela es completamente llana, todo cerrado con un muro de 2,70 metros de altura y rodeado por dos borduras con cipreses, un jardín con césped, palmeras, plantas ornamentales y riego automático.
planta baja.- hall de entrada, biblioteca-despacho, amplio salón, cocina con comedor totalmente amueblada e instalada con frigorífico-congelador, lavavajillas, microondas, etc., cuarto despensa con lavadora y congelador independiente, muebles y anexos. al salón mediante arco, baño completo y escalera de acceso a planta alta y bajada a garaje.
planta alta.- escalera que sube a la planta superior con recibidor, lámpara colgante de cristal en el hueco de la escalera, dos amplios dormitorios con baño privado y otros dos dormitorios con baño entre ellos, dos de los dormitorios también tienen terrazas exteriores.
planta semisótano, garaje.- desde la planta baja una escalera interior de mármol baja al garaje, se pueden aparcar fácilmente 3 coches grandes en el interior, baño, habitación con ventanas al exterior donde se puede construir un buen apartamento con ventanas al exterior para personal de servicio que vive en el interior de la amplia casa con entrada independiente a la casa principal, rampa de acceso a la calle con dos puertas automáticas y cuarto de taller con la maquinaria de la piscina.
villa - chalet, playamar, costa del sol.
4 dormitorios, 4 baños, construidos 496 m², terraza 47 m², jardin/terreno 960 m².
posición : cerca de tiendas, cerca del mar, urbanización.
orientación : sur.
estado : excelente.
piscina : privada.
climatización : aire acondicionado.
vistas : mar, panorámicas.
caracteristicas : terraza cubierta, armarios empotrados, cerca de transporte, terraza privada, wifi, baño en-suite, suelos de mármol, barbacoa, sótano, fibra óptica.
muebles : opcionales.
cocina : equipada.
jardin : privado, paisajista, mantenimiento fácil.
seguridad : portero automático, alarma.
aparcamiento : subterráneo, garaje, más de uno, privado.
servicios públicos : electricidad, teléfono.
categoría : lujo, reventa.
Características
Superficie:
496m²
Superficie parcela:
496m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
R4422238
Localización
Torremolinos, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.