Casa-Chalet en Venta en Triquivijate Las Palmas
286.185€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este chalet ofrece un estilo de vida excepcional con sus 4 dormitorios y 4 baños, convirtiéndolo en el hogar perfecto para aquellos que buscan amplitud y comodidad. la propiedad se destaca por su ubicación, se encuentra rodeada de un jardín que brinda privacidad y un contacto cercano con la naturaleza. de la capital de puerto del rosario a unos 15 minutos y a caleta de fuste, y aeropuerto unos 15 minutos.

la espaciosa terraza cubierta es un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse mientras se contempla el entorno. además, el chalet cuenta con una piscina privada que añade un toque de lujo y es perfecta para refrescarse durante los días soleados.

en su interior, la distribución de los 4 dormitorios y 4 baños y su amplia cocina americana, garantiza privacidad y comodidad para todos los residentes. con poco retoque pueden hacer de este chalet un lugar acogedor y sofisticado.

este hogar representa la combinación perfecto espacio y funcionalidad, ofreciendo un oasis de tranquilidad con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en un entorno exclusivo. con su amplio espacio, áreas al aire libre bien diseñadas y una piscina privada, este chalet se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan la perfección en su estilo de vida residencial.

para mas información y visita no dude en ponerse con nosotros en contacto, estamos siempre disponibles.[iw]
Características
Superficie:
180m²
Superficie parcela:
180m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Piscina
 
Referencia:
OPOCHALANTIG1223
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.115 sec.