Casa-Chalet en Venta en Villena Alicante
430.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Impresionante villa de estilo marroquí de 4 dormitorios y 2 baños con una gran piscina, muchas áreas de terrazas, un gran jardín con estanque y una bonita parcela grande con impresionantes vistas ubicada a solo 5 km. a villena.

esta villa independiente única ofrece cómodas salas de estar, gran espacio exterior y prácticas áreas de almacenamiento. en el exterior hay mucho espacio, una gran piscina de 12x6m con zona para tomar el sol, hermosas plantas y árboles: un bonito jardín y varios árboles frutales con sistema de riego se sientan en una gran parcela de 17.000m2.

entrando a esta propiedad completamente reformada a través de una hermosa terraza cubierta, encontrará un salón luminoso con una cocina independiente a la izquierda. a continuación, un elegante salón con una entrada secundaria y un gran dormitorio y el baño familiar con acceso independiente desde el exterior, ¡fantástico para combinar invitados y privacidad! arriba, puede encontrar tres dormitorios de buen tamaño y un baño familiar con un bonito balcón.

en el frente de la casa se encuentra la gran piscina y una fantástica terraza con una romántica estufa y un área para tomar el sol separada, ideal para fiestas.

el jardín está muy bien cuidado con una parte con varios árboles frutales justo al lado de la piscina. continuando hay un hermoso jardín agregado con un gran estanque y olivos centenarios de 370 años en el medio. los campos incluyen también 500 cerezos. cada parte de la tierra está provista de riego. el terreno se ha cercado parcialmente para facilitar el manejo de animales a los propietarios, ¡incluso a los que quieran tener una pequeña granja! en el exterior también puede encontrar el área de las perreras y una gran cochera.

según las normas actuales, es posible construir otra villa nueva en el terreno.

la propiedad se beneficia de conexión de electricidad, 3 puntos de agua e internet.
Características
Superficie parcela:
153m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0412
Localización
Villena, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.