Casa-Chalet en Venta en Yecla Murcia
185.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Increíble eco-chalet de 3 dormitorios y 2 baños con piscina enorme, terraza con baldosas, jardín, cocina de verano y gran terreno con vistas panorámicas en venta en yecla.

esta gloriosa villa se encuentra en una parcela totalmente vallada de 10.800m2 ubicada en una zona tranquila y silenciosa sin vecinos y con impresionantes vistas de 360 ​​grados sobre el campo y las montañas. en el terreno hay una enorme piscina de 13 x 8 metros, un montón de terrazas que ofrecen muchas áreas para sentarse para cenar al aire libre y, en este clima, es de esperar que se coma al aire libre la mayor parte del tiempo.

la casa principal tiene un agradable salón / comedor con vistas a la zona de la piscina, una gran sala de estar a la derecha, a la izquierda una cocina independiente totalmente equipada, 3 dormitorios de buen tamaño y un espacioso baño familiar con una gran ducha a ras de suelo. el dormitorio principal tiene una hermosa esquina de estudio y su propio baño que debe terminarse. desde la terraza se accede a una preciosa cocina de verano, con un lavadero y un trastero a un lado: este espacio se podría reconvertir fácilmente en un apartamento secundario.

el exterior de la propiedad es tan emocionante como el interior con tantas características. los propietarios han hecho maravillas con la tierra haciendo un huerto orgánico enorme pero de fácil mantenimiento que puede proporcionarle sus propios productos prácticamente durante todo el año y hay varios olivos para un aceite aún más saludable. también hay un garaje cubierto independiente que ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento y es perfecto para cualquier tipo de taller. los propietarios incluso construyen una base grande justo al lado de la piscina, por lo que este espacio podría usarse para tener otro patio o incluso un apartamento independiente adicional.

la propiedad se beneficia de electricidad solar, red de agua (agrícola), sistema de agua solar y un quemador de pellets: ¡esto significa que puede vivir en esta propiedad casi sin tener costos fijos!
Características
Superficie parcela:
192m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0283
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.