Casa-Chalet en Venta en Yecla Murcia
310.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 8 de abril.
  • Anuncio visto 51 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnífica casa de campo independiente de 6 dormitorios y 3 baños con piscina, gran terraza cubierta, garaje independiente, taller, bonito jardín, ubicada en una gran parcela a solo 7 km. a la alcaldía de yecla.

esta finca se encuentra en una posición elevada con espectaculares vistas al campo, con una enorme parcela de 20.000 m2 (3.700 m2 vallados) y 319 m2 construidos, una hermosa piscina con zona de ducha y espectaculares jardines, pero al mismo tiempo a pocos minutos de todas las comodidades.

la propiedad se ingresa por una puerta automática que conduce a grandes jardines, iluminados, con muchas áreas de terrazas y con árboles y plantas maduros.

esta espaciosa villa de 319m2 se distribuye en dos plantas. la planta principal tiene una gran terraza cubierta que da entrada a un luminoso salón/comedor, que tiene chimenea y aire acondicionado. a continuación se accede a la cocina independiente con lavadero a un lado. desde la sala de estar, un pasillo conduce a 4 habitaciones dobles y dos baños familiares. en el centro del pasillo hay unas escaleras que conducen a la planta baja a un gran salón con chimenea y rincón cocina que puede utilizarse como una zona de entretenimiento muy amplia. al otro lado está lo que antes eran trasteros, ahora convertidos en otros dos dormitorios dobles y un baño.

los jardines están llenos de áreas pavimentadas que rodean la casa y la piscina con sistema de filtración, y un romántico cenador justo al lado. también hay una pista de tenis en el suelo que necesita una pequeña reforma. en la parte trasera de la casa se encuentra el garaje-taller, que proporciona mucho espacio de almacenaje. la parcela es enorme: 20.000m2 alrededor de la casa, de los cuales 3700m2 están vallados.

la propiedad se beneficia de electricidad, red de agua agrícola y se vende completamente amueblada. está a menos de 7 km de la ciudad mayor de yecla con todos los servicios, y aproximadamente a 45 minutos del aeropuerto de alicante y las playas.
Características
Superficie parcela:
319m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0446
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.