Casa de 141 m² Calle Lucio de Mari López, 41140 Isla Mayor (Sevilla)
128.500€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 66 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplio chalet de 141 m² de superficie construida y 116 m² útiles, en isla mayor, provincia de sevilla. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet se distribuye en amplio salón de 25 m², cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño. además, el chalet cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras y rejas, suelos de parquet pivotante en la planta superior, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

ubicado a tan solo 30 minutos del parque nacional de doñana, en una zona privilegiada muy tranquila como isla mayor, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u4s5e2l9l
Características
Superficie:
116m²
Superficie parcela:
141m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
134529
Localización
Isla Mayor, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.