Casa de 141m² en Carrer de Mestral, 43895 Ampolla (L') (Tarragona)
255.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 147 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplia casa de 141m² de superficie y 700m² de parcela, en ampolla (l'), tarragona. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet cuenta con salón, cuatro habitaciones, dos baños, aseo y cocina americana amueblada, equipada con electrodomésticos. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de pvc y suelo de terrazo. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

a tan sólo cinco minutos de la playa y con todos los servicios a tu alcance.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s7e2l0l
Características
Superficie:
141m²
Superficie parcela:
141m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138720
Localización
Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.064 sec.