Casa de 227m² en zona Gasolinera San Miguel, SIN COMISIÓN
135.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡inversión con potencial! esta casa de 227 m² construidos en una parcela de 169 m², situada en una zona muy tranquila, ofrece más que un hogar: ¡una oportunidad de inversión!.
la planta baja de 116 m² cuenta con un amplio salón, cocina equipada, baño, 2 habitaciones, un generoso patio de 40 m², lavadero y un trastero (13 m²).también existe la posibilidad de hacer una cochera.
la primera planta de 98 m², aunque en bruto, ya tiene ventanas instaladas, facilitando la transformación según tus planos para ampliar tu vivienda o con la posibilidad de convertir esta primera planta en un piso independiente listo para alquilar, se presenta como una fuente de ingresos adicionales.
nuestra inmobiliaria no cobra comisión a la parte compradora, facilitando tu camino hacia la adquisición de esta maravillosa propiedad. es esencial tener en cuenta que el precio mostrado no incluye impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría ni gastos de registro, queremos ser transparentes desde el principio.
¡convierte esta propiedad en una inversión rentable y en el hogar perfecto para tu familia! contáctanos ahora para explorar todas las posibilidades.
Características
Superficie:
192m²
Superficie parcela:
227m²
Nº de dormitorios:
2
Referencia:
22973
Localización
Úbeda, Jaén

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.