CASA EN CABO DE PALOS CON VISTAS AL MAR
1.200.000€
1/48
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿está buscando una casa de ensueño en la costa? ¿le gustaría vivir en un chalet unifamiliar con vistas al mar y todas las comodidades? entonces no se pierda esta oportunidad única de adquirir una propiedad exclusiva en cala flores (cabo de palos), una zona tranquila y privilegiada.
se trata de un chalet unifamiliar de 323 m2 construidos, distribuidos en cuatro plantas. en el sótano hay una plaza de garaje con acceso directo a la vivienda mediante una plataforma elevadora montacargas. en la planta baja hay un amplio salón que se funde con el porche exterior, dos dormitorios ,un cuarto de baño interior y otro exterior. en la primera planta hay tres dormitorios más, dos de ellos con su propio cuarto de baño y salón/cocina diáfano y todas las estancias con vistas al mar y al pueblo.
en la planta de cubierta hay una habitación, un cuarto de baño y una terraza desde la que se puede disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares.

la casa está construida con materiales de primera calidad y tiene un diseño moderno y funcional con estructura visible de hormigón. dispone de carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento, armarios empotrados, y videoportero. además, tiene una orientación levante que le permite aprovechar al máximo la luz natural y la brisa marina.

la parcela de la casa tiene unos 1319 m2 y cuenta con jardín y zona de aparcamiento con posibilidad de adquirir por 600.000€ los terrenos colindantes haciendo un total de 3364m2 por 1,8 millones.
la ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a pocos metros de las calas más bonitas de la zona, y tiene vistas al mar menor, al mar mediterráneo, a cabo de palos y a la manga. también tiene cerca todos los servicios necesarios, como farmacias, supermercados, restaurantes, etc.

no lo dude más y venga a visitar esta casa de ensueño. le ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 96% del precio de venta. si quiere más información o concertar una cita, llámenos al teléfono 618 907 016 o escríbanos al email belen.alacid@safti.es .
no pierda esta oportunidad única de vivir en el paraíso.
no cobramos comisión al comprador
Características
Superficie:
319m²
Superficie parcela:
319m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
14193
Localización
Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.