Casa en venta de 109 m² Calle Los Jazmines , 29660 Marbella (Málaga)
330.000€
1/8
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 135 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

chalet de 109 m² en marbella, provincia de málaga. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una pareja o inversores.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior e aluminio, suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar. tiene los techos muy altos, con lo que se puede construir una segunda planta.

esta casa está situada cerca de puerto banús, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s8e6l9l
Características
Superficie:
87m²
Superficie parcela:
109m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
139869
Localización
Marbella, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.091 sec.