Casa en venta de 140 m² Calle Antonio Espinosa, 35600 Puerto del Rosario (Las Palmas)
235.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 388 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

espacioso casa de 140 m² en puerto del rosario, provincia de las palmas. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completo y un funcional aseo. además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a cinco minutos a pie de todos los servicios necesarios.


h1o3u7s2e3l0l
Características
Superficie:
120m²
Superficie parcela:
140m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
137230
Localización
Puerto del Rosario, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.