Casa en venta de 147 m² Calle Castelo, 36820 Ponte Caldelas (Pontevedra)
175.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 68 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espacioso casa de 147 m² de superficie, en ponte caldelas, provincia de pontevedra. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

está casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio salón de 77 m², cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio de 20 m² con árboles y barbacoa, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada a 800 metros del centro de ponte caldelas, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

llámanos y visita esta vivienda.
h1o3u0s6e9l8l
Características
Superficie:
147m²
Superficie parcela:
147m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
130698
Localización
Ponte Caldelas, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.