Casa en venta de 147 m² Calle Virgen de los Reyes, 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
324.500€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 167 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
El precio es negociable.

espectacular chalet sostenible en castilleja de la cuesta a tan solo 5 minutos del centro de sevilla.

la vivienda está reciente reformada y cuenta con primerísimas calidades: toda la carpintería está a medida en madera de haya, suelo de gres porcelánico, suelo radiante con lo que toda la casa está a la misma temperatura que controlas con el móvil y funciona con placas solares y gas natural. placas solares de agua caliente independiente también para la vivienda. puerta de seguridad, ventanas en aluminio con cristal climalit con doble cámara e interior de algodón con una eficiencia climática excepcional acústica y térmica. puerta acristalada de iguales características con cierre de seguridad y persiana eléctrica al exterior a la piscina la planta de abajo.

se distribuye en un amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, baño en la parte de abajo recientemente reformado y habitación. en la planta superior con dos habitaciones, la principal con vestidor incorporado todo en madera en primeras calidades al igual que todas las puertas en maderas nobles. el baño de arriba con ducha. amplio garaje con capacidad para 3 coches o autocaravana ideal para público extranjero. en la parte interior de la parcela, una piscina de agua dulce y solárium para pasar tus ratos y agradables noches de verano luces leds incorporadas en la piscina así como en toda la casa. espectacular vestidor en habitación principal

ubicada muy cerquita de sevilla a tan solo 40 minutos de playas de huelva parque nacional de doñana sierra de aracena sierra norte de sevilla ahora y media de playa de cádiz y málaga y a dos horas y media de sierra nevadaen housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s4e1l1l
Características
Superficie:
126m²
Superficie parcela:
147m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
136411
Localización
Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.