Casa en venta de 151 m² Calle Cristo de los Vigías, 29700 Vélez-Málaga (Málaga)
149.995€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 157 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

amplio casa de 151 m² de superficie, en vélez-málaga, provincia de málaga. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. el precio es negociable.

está casa se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente, tres dormitorios y cuarto de baño completo. además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y necesita reforma. en cuanto a las calidades, dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de terrazo.

esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s2e0l9l
Características
Superficie:
144m²
Superficie parcela:
151m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
138209
Localización
Vélez-Málaga, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.093 sec.