Casa en venta de 166m²Calle Leman, 03300 Orihuela (Alacant)
299.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 68 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplio espectacular casa de 166 m²de superficie y 258 m²de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en orihuela, provincia de alacant. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia y amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones y dos baños completos. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 115m², para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites y consta de sótano con entrada independiente. este chalet tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús.


h1o3u4s6e8l1l
Características
Superficie:
150m²
Superficie parcela:
166m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
134681
Localización
Orihuela, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.