Casa en venta de 186 m² Lugar San Antonio, 15401 Ferrol (A Coruña)
142.500€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 54 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 186 m² de superficie y 1300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en ferrol, provincia de a coruña. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet se distribuye en acogedor salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. además, cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. en cuanto a las calidades, cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona tranquila, cerca de ferrol y sus playas, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con todos los servicios en los alrededores.


h1o3u9s4e7l8l
Características
Superficie:
160m²
Superficie parcela:
186m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
139478
Localización
Ferrol, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.