Casa en venta de 200 m² Calle Real, 24156 Santa Olaja, Valdefresno (León)
188.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 56 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 200 m² de superficie con una parcela de 1400 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en santa olaja, valdefresno, provincia de león. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

se distribuye en dos plantas la planta baja costa de un amplio salón comedor, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un cuarto de baño con ducha. tres despensas y un obrador, la plata alta cuenta con otro salón, cocina, dos dormitorios y cuarto de baño completo con ducha. además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con árboles frutales, en el que aprovecharás el buen tiempo. se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada a 7 km de valdefresno y 20 km de león, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con todos los servicios en los alrededores.


h1o3u7s6e8l2l
Características
Superficie:
199m²
Superficie parcela:
200m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Terraza
 
Referencia:
137682
Localización
Salamanca

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.