Casa en venta de 204 m² Calle de lAneto, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
359.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 179 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

espaciosa casa de 204 m² de superficie, en zona itaca, vilanova i la geltrú, provincia de barcelona. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

está casa cuenta con ascensor desde el garaje y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, el principal en suite y tres cuartos de baño completos. además, cuenta con terraza con barbacoa y toldo eléctrico, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con buenas vistas ya que no se puede construir en frente, se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación a tres vientos, en esta casa disfrutarás del sol todo el día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, calefacción de gas natural carpintería exterior de aluminio con doble cristal, suelos de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada a 10 minutos da la playa y 30 de barcelona, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s9e3l9l
Características
Superficie:
144m²
Superficie parcela:
204m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
139939
Localización
Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.