Casa en venta de 220m² en Calle Reyes Magos, 03600 Elda (Alacant)
145.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 52 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa de 220 m²en elda, provincia de alacant. por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

esta casa se distribuye en un gran salón- comedor, una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones y dos baños. además, la casa cuenta con dos balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 35 m² tipo solarium, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje. el inmueble es todo exterior. también cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. este piso tiene una plaza de garaje con altillo, para que puedas aparcar con comodidad. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio, suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, podrás acceder a las rutas del entorno en pareja natural, muy cerca de la parada de autobús y a muy poca distancia de todos los servicios . para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s2e5l4l
Características
Superficie:
172m²
Superficie parcela:
220m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
126254
Localización
Elda, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.