Casa en venta de 225 m² Calle Las Flores, 03502 Benidorm (Alacant)
385.150€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 50 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 225 m² de superficie con una parcela de 700 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en benidorm, provincia de alacant. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios, un despacho y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para que disfrutes de los días de calor. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene zona de aparcamiento exterior para cuatro coches y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

la vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado y carpintería exterior de pvc con cristales blindados, son especiales no dejar entrar rayos de sol en verano.

esta casa está situada en una zona tranquila, cerca del centro y de la playa, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u5s9e8l2l
Características
Superficie:
225m²
Superficie parcela:
225m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
135982
Localización
Benidorm, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.089 sec.