Casa en venta de 225 m² en Partida Corral del Cheu, 16890 Agullent (Valencia)
198.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de enero.
  • Anuncio visto 17 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran casa de 225 m² de superficie con una parcela de 6000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en agullent, provincia de valencia. por el espacio que te ofrece, este el chalet es perfecto para familias o como inversión.

este chalet cuenta con 198 m² útiles, distribuidos en dos viviendas, la principal cuenta con 2 plantas de altura, la de arriba es un desván diáfano y la principal con un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. la segunda vivienda es un estudio independiente. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir, la cocina y el baño está recientemente reformado. cuenta con una nave, que te puede servir de garaje, salón, sala de juegos o el uso que le quieras dar.

con muy buena ubicación, pegado a la a-7 y a 6 km de ontinyent, con rápida conexión por carretera.

llama al 693900894 para hacer una visita.

h1o0u0s9e2l5l
Características
Superficie:
198m²
Superficie parcela:
225m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
100925
Localización
Agullent, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.032 sec.