Casa en venta de 226 m² Avenida den Piera, 08107 Martorelles (Barcelona)
385.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 148 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

casa de 226 m² en martorelles, provincia de barcelona. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

está casa tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en planta baja, con garaje para dos coches, cocina equipada con salida al jardín, primera planta con cocina, salón-comedor con balcón, dormitorio y un aseo, la planta superior cuenta con tres dormitorios, uno doble y dos individuales, cuarto de baño completo con ducha y solárium. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. está casa se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, dispone de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s5e7l9l
Características
Superficie:
162m²
Superficie parcela:
226m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
139579
Localización
Martorelles, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.086 sec.