Casa en venta de 233 m² Calle al Vacariza, 32780 Pobra de Trives (A) (Ourense)
275.000€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 138 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa de 233 m² de superficie y 4000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en pobra de trives (a), provincia de ourense. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

este chalet dispone de dos estupendos y luminosos salones ambos de concepto abierto, unido a las cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. este chalet tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y carpintería exterior de pvc.

la vivienda se ubicada en un entorno natural, en la montaña, cerca de la pista de ski, con todos los servicios en los alrededores.



en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s5e9l1l
Características
Superficie:
233m²
Superficie parcela:
233m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
136591
Localización
Ourense

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.